Re: Testear tarjeta de red

El módulo de la tarjeta(eepro) está cargado, y el interfaz de red eth0
correctamente levantado. Estoy pensando si no será
por el cable cruzado. Había hecho uno que cruzaba el 1,2,3,6; y ayer
probé cruzando los 8, como para una comunicación
Full Duplex, pero nada. Como os comentaba en el primer mensaje, lo que
más me extraña es que parece que la tarjeta
recibe los paquetes, pero  luego no responde, o su respuesta no es
recibida por el ordenador que hace el Ping.