Re: Hablando de niveles de inicio...

... y entonces Gunnar Wolf escribió:

> Todo esquema de seguridad comienza con la seguridad física. Si alguien
> tiene acceso físico a tus equipos, tiene acceso a root.

	Estoy de acuerdo, sin embargo, todas las ideas que se han dado de
	la bios, el password, deshabilitar el arranque desde disquete (y
	desde CDROM) ;-), son buenas.

	Por lo menos el que entre, si quiere hacerlo con discrección, tiene
	que estar sólo, tiene que dedicar un tiempo en abrir la carcasa del
	equipo para quitar la pila, más riesgo de ser descubierto en
	definitiva.

	Nada garantiza que si una persona entra ahí, no pueda joderte, pero
	siempre es mejor eso que tener un post-it en el monitor con el
	password de root ;-)

--
"All mail clients suck. Mutt just sucks less."
Best things in life are free!