Re: Exportar un display

Hola a todos, explico algo de esto.

Para poder exportar un display a una máquina, (sea la máquina que sea)
donde se quiere que corra ese display debe correr también un servidor X.

Lo mas usual es exportar un Xterm desde una máquina linux/unix a una
máquina Windows. Si se quiere hacer esto en el windows hemos de arrancar
un servidor X.
( un exceed, un reflexion...etc, hay muchos por ahí). Una vez arrancado
en la máquina unix ponemos:
# export DISPLAY=192.168.113.1:0

donde 192.168.113.1 es la ip de nuestro windows y 0 es el número del
display configurarado en el windows. (por defecto suele ser el 0)

luego:
# xterm &

y ya está.

Saludos a toda la lista.