Re: clientes de email

> ¿Conocéis algún cliente de mail para gnome que vaya bien??. El hecho es que
> no quiero poner uno en modo texto (mutt, pine). Prefiero uno más parecido al
> kmail (pero que no sea este). He oido hablar de balsa, cronos II. Lo dicho,
> ¿alguno que vaya bien??

gmail, http://gmail.linuxpower.org

Es fácil de usar (tanto como kmail), ligero, tiene virtual folders, buscar, va con MySQL: rápido, añade sistema de índices, ...

En cuanto a la instalación es muy fácil (DEBs), el problema es que hay que instalar MySQL (si no la tienes ya).

Hoy he pasado de la 0.6.8 a la 0.7.0 y está muy bien.

Tengo más de 2000 mensajes en la base de datos y ningún problema de velocidad. A usar MySQL es ideal para guardar miles de mensajes de listas.