Re: Teclado desconfigurado al pasar a Testing

Pedro Magín wrote:

> Buenas, la cuestion es que tenia instalado Potato y al actualizarme a
> Testing ahora el teclado se cree que es americano.
> ¿como puedo indicarle a Testing que mi teclado es Español?
> Saludos.

Yo lo que haría sería ejecutar el programa 'kdbconfig' como root. Y luego te
saldrán unas preguntas para contestar acerca de unos directorios que tienes en
tu distribución y un archivo para cargar. Lo que debes escoger es lo siguiente:

(date cuenta que yo tengo Potato, así que podría cambiar algo, aunque lo dudo)

Your choice: "En este punto le das a [Enter] o a otra tecla que no sea la 'n'.

Después eliges 'i386' (date cuenta que estoy suponiendo que tienes un PC normal,
de los que su micro acaba en ...86).

Luego eliges 'qwerty'.

Y por último, 'es'

Después aceptas a que lo cargue, y ya está...