Re: que se pone en modules.conf para usar una sb64 isa

El Dom 16 Sep 2001 05:27, 31 escribió:
> tengo una soundblaster awe64 isa, y no se que poner en el modules.conf para
> que cargue los modulos cuando sea necesario...
> despues de porbar y probar he terminado con esto, pero para tener sonido
> tengo que poner modprobe sound, si no, no los autoarranca.

Hola, tengo la misma tarjeta que tu y me funciona perfectamente con los
módulos ALSA http://www.alsa-project.org

en el modules.conf:
#
# Modulos de sonido ALSA
#

# soporte nativo ALSA

alias char-major-116 snd
alias snd-card-0 snd-card-sbawe

# configuración OSS/Free

alias char-major-14 soundcore
alias sound-slot-0 snd-card-0
alias sound-service-0-0 snd-mixer-oss
alias sound-service-0-1 snd-seq-oss
alias sound-service-0-3 snd-pcm-oss
alias sound-service-0-8 snd-seq-oss
alias sound-service-0-12 snd-pcm-oss

#
# Opciones para los módulos ALSA
#
options snd snd_cards_limit=1
options snd-card-sbawe snd_index=0 snd_id="SB AWE 64 PnP"