pnpdump no encuentra mi SoundBlaster AWE32

Hola a tod@s,

Resulta que no puedo configurar mi tarjeta de sonido Sound Blaster AWE32
ISA PnP porque pnpdump no la encuentra.

Antecedentes:

Hace unos meses tenia Potato con 2.2.18 y me pillaba la tarjeta
perfectamente al hacer un 'pnpdump >/etc/isapnp.conf'.

Ahora tengo woody y cuando hago un pnpdump me dice al final que no encuentra
ninguna tarjeta.

Pistas: Windows si la pilla y funciona. No tengo mas tarjetas ISA instaladas.

Ayer pregunte en el irc y me dijeron que a lo mejor seria porque
no habia habilitado el soporte PnP en el nucleo. Pues bien, anoche
le active PnP e ISA PnP en el nucleo (no como modulo) y sigue igual.

Ahora cuando arranca y el kernel tira del modulo isapnp.o que tiene
dentro de si me dice que no encuentra tarjetas ISA. No aparece el
fichero isapnp en /proc.

A que puede ser debido????
Tendre que decirle a la BIOS que tengo un Sistema Operativo PnP??. Aunque
segun el isapnp-howto no importa esto.

Alguien sabe que puede ser???

Busque en bugs.debian.org pero solamente aparece un fallo de pnpdump
para una AWE64 pero era que no la detectaba completamente. A mi no me
detecta nada.

ciao amig@s

--
Baltasar Perez (aka 'ponto') | ETSIT - ULPGC