Re: ReiserFS en potato

On Thu, Sep 13, 2001 at 08:30:38PM -0300, al-lists wrote:
> Hola, miren yo tengo todo en ext2fs y ahora me queria pasar a ReiserFS tenian pensado instalar todo el potato de nuevo, pero como mucho no me informe quisiera saber como hago para ponerle que las particiones sean reiser, porque durante la instalacion que hize en ninguna parte vi que con el cfdisk o fdisk te diera a elejir ReiserFS
> gracias por todo
> bye
Cuando salió potato el kernel de linux aún no soportaba reiser, por lo que no se podia utilizar (realmente ahora solo lo tiene implemnetado como código de prueba), pero hay distribuciones que te dejan instalar Potato sobre resiser. Busca en google.
--
Saludos				|" Es inútil, no me hacen ni caso"
Javier Fafián Alvarez		|   -- Dios.