Re: LILO

Lic Victor Hugo Diaz Muro wrote:

> Hola a todos......
>
> Acabo de terminar de isntalar Potato 2.2r0, pero ahora quiero que a la
> hora de arrancar me pregunte cual sistema operativo deseo ejecutar.
> Tal vez sea una pregunta tonta, pero apenas estoy en esto de linux..
>
> Que debe de hacer para esto???
>
> Gracias...

> Lic. Víctor Hugo Díaz Muro.
> UNAM FESC Iztacala
> Coordinación de Informática y Base de Datos
> en la Unidad de Documentación Científica.
>
> Tel: 5390-76-03
> Cel: 04454129298.

Cuando salga la palabra LILO en el arranque, presionas la tecla [Ctrl],
eso hará que te permita elegir una opción de arranque. En el caso de que
quieras también ver las opciones que tienes, una vez pulsado [Ctrl] (y
soltada la tecla, no hace falta tenerla apretada), pulsas la tecla de
tabulación [Tab], y te deberán salir las opciones...