Re: LILO problema

Hola

La instalación de Debian deja lilo configurado para que únicamente entre en Debian.
Tienes que configurar LILO modificando el fichero /etc/lilo.conf para que te permita seleccionar otros S.O.
Una vez modificado ejecutas lilo -v (todo esto como root).

Un saludo.

Lic Victor Hugo Diaz Muro wrote:

> Hola a todos.....
>
> Cuando quiero arrancar con otro sistema operativo que no sea linux, ya tecle la TAB para escoger las opciones del sistema operativo.. per nada. Al picarle TAB no hace absolutamente nada.
>
> Primero en la pantalla sale:
>
> MBR
> LILO.... Linux loadling...
>
> y no me deja escoger nada... tal vez es una pregunta muy idiota, pero apenas estoy entrando al mundo linux.
>
> Gracias a todos...
>
> Lic. Víctor Hugo Díaz Muro.
> UNAM FESC Iztacala
> Coordinación de Informática y Base de Datos
> en la Unidad de Documentación Científica.
>
> Tel: 5390-76-03
> Cel: 04454129298.

This email is confidential and intended solely for the use of the individual to whom it is addressed. Any views or opinions presented are solely those of the author and do not necessarily represent those of SchlumbergerSema.
If you are not the intended recipient, be advised that you have received this email in error and that any use, dissemination, forwarding, printing, or copying of this email is strictly prohibited.