De: Lic Victor Hugo Diaz Muro [mailto:dmuro@campus.iztacala.unam.mx]
Enviado el: jueves, 13 de septiembre de 2001 17:05
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: LILO

Hola a todos......

Acabo de terminar de isntalar Potato 2.2r0, pero ahora quiero que a la hora de arrancar me pregunte cual sistema operativo deseo ejecutar. Tal vez sea una pregunta tonta, pero apenas estoy en esto de linux..

Que debe de hacer para esto???

Gracias...

Lic. Víctor Hugo Díaz Muro.
UNAM FESC Iztacala
Coordinación de Informática y Base de Datos
en la Unidad de Documentación Científica.

Tel: 5390-76-03
Cel: 04454129298.