Re: Duda sobre ximian-gnome [Debian woody]

MaX wrote:

> Hola a los dos,
>
> mira en ftp://red-carpet.ximian.com/pub/ximian-gnome/debian-woody-i386
>
> creo que os interesa bastante
>
> ciao
> MaX

Hola,

pero ¿ya hay soporte ximian para Debian woody? He estado mirando en su página y
sólo mencionan Potato, no he encontrado nada referente a Woody. En la woody del
portátil tengo instalado los de Potato (con los libgnomeprint de ximian en hold
para que no me los "machaquen" los propios del gnome de woody). Si es así, es
decir, si ya hay soporte para woody como parece ¿qué línea he de poner en el
sources.list? tal vez:

deb ftp://red-carpet.ximian.com/pub/ximian-gnome/  woody main

o algo así? Gracias de antemano por tu/vuestra ayuda.

JUAN CARLOS AMENGUAL                    You rescue me,
UNIVERSIDAD JAUME I                     You are my faith,
DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA             my hope, my liberty
CAMPUS DE RIU SEC, EDIFICIO TI          and when there's darkness all around
CASTELLON, 12071. SPAIN.                you shine bright for me,
Phone: +34 964 728361                   you are the guiding light.
Fax: +34 964 728435                     To me, to me, to me,
e-mail: jcamen@inf.uji.es               you are a tower of strength to me.
                                                Wayne Hussey (The Mission)
                            - "Tower of Strength", Children, 1988, Phonogram -