Re: Problemas con Lilo; y preguntas varias

El vie, 07 de sep de 2001, a las 07:52:20 +0200, David Martinez Zamora comento ...

> Hola Debianeros,
>
> tengo debian r2 instalada en la partición hdc2 de mi disco duro (en la hdc1
> esta la swap).
> El problema es que como su nombre indica el disco hdc2 no es el primer disco
> del sistema y lo que hice cuando instale debian fué instalar lilo en el mbr
> pero el de hdc2 no el primario.

Hola David,

Creo que lo que te pasa es que el kernel debe estar en la primera interfaz
IDE (/dev/hda o /dev/hdb) como dice el punto 7 de la pagina de Javier
Cantero, no en /dev/hdc.

http://escomposlinux.org/jcantero/linux/mandamientos-lilo.php

No se si es eso, pero echale un vistazo a la pagina. Es mu buena.

ciao

--
Baltasar Perez (aka 'ponto') | ETSIT - ULPGC