Re: Como puedo actualizar una Red Hat ? (Al estilo de apt-get upgrade).

... y entonces Jose Velasco Lopez escribió:
>   Hola compañeros!! tengo un amigo que me ha preguntado hoy, cuando yo le
> comente
> que habia actualizado (o más bien que mantego actualizada) mi distribucion
> de Linux
> Debian casi diariamente, que como puede el hacerlo?

	Lo más fácil es pasarse a debian :-P

>   Existe en Red Hat alguna herramienta tipo apt-get upgrade o algo similar?

	Aunque es un poco (bastante) OFF-topic ...
	http://rpmfind.net/linux/rpm2html/search.php?query=apt-get
	Debian's Advanced Packaging Tool with RPM support

	Ignoro si es tan eficiente como en debian.

--
"All mail clients suck. Mutt just sucks less."
Best things in life are free!