Re: Mensaje raro de cdrecord

El mié, 05 de sep de 2001, Javier Miguel Rodríguez escribió...

> 	¿Alguien sabe que significa este mensaje del cdrecord?
>
> 	 # cdrecord -scanbus
>
> 	Cdrecord 1.9  Copyright (C) 1995-2000 Jörg
> Linux sg driver version: 3.1.19
> Using libscg version 'schily-0.1'
> scsibus0:
> cdrecord: Warning: controller returns wrong size for CD capabilities page.

Hola, a mi también me tenía mosqueado ese mensaje así que me puse a
buscar. No hay que hacerle caso, por lo visto es un mensaje "heredado"
de versiones anteriores (si mal no recuerdo). De hecho yo ya he
tostado varios CD's y sin problemas.

Un saludo, Manuel.