Re: lPRng.

>   Muy buenas noches a todos. Este es mi debut en esta lista.

Buenas noches y bienvenido.

>   Despuis de dos aqos y medio de experiencia con Linux (SuSE y Mandrake, principalmente) me he decidido a entrar en el mundo Debian por la puerta facil. Tenma muchas ganas de hacerlo y me da en la nariz que cuando uno llega a Debian ya no se va ?no creeis?.

Pues sí, en eso estoy de acuerdo ;)

>   Bueno, paso a lo importante que es la duda ticnica; Progeny usa el sistema de impresion lPRng y aunque los comandos son muy parecidos a los del lpd, que es el sistema que mas he usado, el caso es que haciendo:
> # lpd ejemplo.txt

Creo que el comando debería ser:

	# lpr ejemplo.txt

Espero que te sirva de algo... ah, y no te olvides de iniciar el demonio de lpd...
`/etc/init.d/lpd start'... aunque supongo que ya lo tendrás habilitado en el arranque.

Un saludo.
--
(o_.'	Imobach González Sosa
//\c{}	imobachgs@softhome.net

Un médico es la persona que te enseña el camino más sano para llegar a la
tumba. 						-- A. Guezuraga --