Re: Re: No puedo instalar potato 2.2 r0

Hola, heissu.

	Como estoy en Windows he probado a abrirlo con el WinRar, y me abre el primero, pero al intentar abrir el tar que 	hay dentro, me dice: error de CRC por dos veces, y me dice que el documento está corrupto. De todas formas lo 	abre y aparece una carpeta sin nombre que al abrirla hay dos carpetas llamadas "etc" y "usr", y las dos están llenas 	de carpetas y archivos.
	Debe haber sido grabado mal el disco.
	Muchas gracias.