Re: [roberto@dei.inf.uc3m.es: Re: programas de video]

Hola Ramon...

decías, el 03 de sep de 2001, a las 11:33 +0000:

> Yo no diría eso, porque el mplayer usa las librerias de windows.
> Es más, el sonido se suele quedar retrasado con respecto a la imagen.>

EL mplayer es capaz de usar varios tipos de codecs:

* compatibility - the ordinary method, use Win32 DLLs. Soon nobody will+need these antiques,

*portability - the opensource DivX codec from ffmpeg

* speed - ProjectMayo's new DivX4 codec

  Divx4:
   The new generation of this codec can even decode movies made with the
   +infamous DivX codec! And it's not everything, it's MUCH faster than
   +the traditional Win32 DivX DLL's.

Ver los videos con las librerias del windows es sólo una de las
opciones.

Respecto a lo del sonido, supongo que dependerá del ordenador
que se tenga. A mi me pasa a veces también, pero se puede
ajustar con "+" y "-" hasta que se sincroniza otra vez.

Salu2.
Roberto Camazón Romero                 Laboratorio DEI
E-mail: roberto@dei.inf.uc3m.es        Universidad Carlos III de Madrid