Re: Mutt

On Sep/03/2001, Santiago Pastorino wrote:

> Mis dudas son porque aparecen esos simbolos de + y la F y que quieren
> decir? porque cuando abre el buzon spv cambia el campo from por el campo
> to? y porque cambia hasta el idioma de la fecha?.

Para el formato de las fechas en listas de correo en español:
send-hoock '~t^.*\.es$' \
	'set date_format="%d/%b/%y"'

Supongo que si pones: set date_format="%d/%b/%y" ves siempre la fecha en ese formato. No lo he probado.

Mi duda: cuando hay un caracter que no comprende, como un acento o una ñ, me pone una inerrogación. Cómo se soluciona. Yo tengo set charset="iso-8859-1", pero nada. ¿Alguna sugerencia?