Mutt

El Mutt está teniendo a mi entender un comportamiento extraño, aunque el
porblema que me da no es nada del otro mundo, se puede vivir con el.
Para las personas que tienen igual nombre de usuario que el del e-mail
por ejemplo :
El nombre de mi máquina es debian
Mi usuario es spv
Mi e-mail es spv@adinet.com.uy
Cuando abro mi buzon mutt muestra esto:
   1   + jul 20 "Méndez, Raúl"  (  42) Discos
   2   + ago 24 Aníbal          (  32) Re: Logos
      ^^^
Y en el buzon de mensajes enviados muestra esto:
   1   F jul 27 To arielaco@adi (  14) Páginas
   2   F ago 05 To undisclosed- ( 131) Datos
      ^^^       ^^^^^^^^^^^^^^^
Los mismos buzones los abro como root o cualquier otro usuario y aparecen:
En mi buzon
   1     Jul 20 "Méndez, Raúl"  (  42) Discos
   2     Aug 24 Aníbal          (  32) Re: Logos

Y en el de los mensajes enviados
   1     Jul 27 Santiago Pastor (  14) Páginas
   2     Aug 05 Santiago Pastor ( 131) Datos

Mis dudas son porque aparecen esos simbolos de + y la F y que quieren
decir? porque cuando abre el buzon spv cambia el campo from por el campo
to? y porque cambia hasta el idioma de la fecha?.
Capaz que es un fallo del programa o algo por el estilo, no sé, de todas
formas, aunque no es nada terrible agradezco cualquier sugerencia, saludos.