Gracias !!

Muchisimas gracias por la respuesta acerca del server smtp.

Por desgracia me surguieron dos consultas mas =):

1ero: Quisiera saber, si hay alguna forma de aumentar " la resolucion " de
las terminales tty ( vt100 ) porque las letras son grandes y pierdo
bastante panorama... || NOTA : no tengo los sources del kernel instalado

2do: Hay algun programa que filtre ciertos ip cuando te atacan o que te
avise cuando te estan atacando? ( es muy molesto andar revisando las ttys
en busca de algun ataque, y por mas que tengo las reglas del ipchains
activas y denegango ciempre algun ataque DoS se me escapa )

Millones^2 de gracias!!!