Re: Mutt

El Mon, 03 de Sep de 2001, Santiago Pastorino escribió...
> Mis dudas son porque aparecen esos simbolos de + y la F y que quieren
> decir? porque cuando abre el buzon spv cambia el campo from por el campo
> to? y porque cambia hasta el idioma de la fecha?.
> Capaz que es un fallo del programa o algo por el estilo, no sé, de todas
> formas, aunque no es nada terrible agradezco cualquier sugerencia, saludos.

Hola
+       message is to you and you only
T       message is to you, but also to or cc'ed to others
C       message is cc'ed to you
F       message is from you
L       message is sent to a subscribed mailing list

Todo esto y mucho más en F1 :P

Un saludo, Manuel.