Re: quiero saber mas de linux..

El lun, 03 de sep de 2001, a las 08:57:41 -0600, Lic Victor Hugo Diaz Muro comento ...

>    Hola a todos..
>    Soy  un  principante  en  Linux y acabo de instalar Debian 2.2r0  (con
>    muchos  problemas, pero lo logre), y me encantaria leer mas refrente a
>    Linux.   ¿Me  podrían  decir dónde puedo encontrar informacion? acerca
>    de:
>    1.-  Todo  acerca  de montar y desmontar los dispositivos en Linux, ya
>    que  vengo  de windows y todavia no entiendo la finalidad de hacerlo y
>    cómo hacerlo.
>    2.  Todo  acerca  de  rwxrwxrwx  los  permisos,  ya  que veo que son 9
> [...]
Hola,

aparte de las que te ha dicho Rodrigo Moya tambien tienes en español en
http://www.insflug.org
De novato a novato: http://idd013sd.eresmas.net/
Rincon linux: http://www.linux-es.com
y por supuesto en http://www.debian.org

animos

--
Baltasar Perez (aka 'ponto') | ETSIT - ULPGC