Re: probable hardware bug

> hola lista.
>
> he compilado mi kernel 2.2.19 y todo va de maravilla,
> excepto que de tanto en tanto me sale este error en la
> consola :
> probable hardware bug : clock timer configuration lost -
> probably a VIA686a.
> probable hardware bug : restoring chip configuration.
>
> ¿como puedo arreglarlo?
> he intentado compilar con el soporte para VIA686a pero no
> encuentro ese hardware por ningun sitio, de las opciones del
> kernel.
>
> gracias.

no esta por lo menos en el kernel, depronto los puedes conseguir los modulos
en otro lugar esa board me funciono muy bien pero apartir de 2.4.x creo que
x=2 pero no recuerdo bien ahora trabajo con el 2.4.7 que baje de

deb http://people.debian.org/~bunk/debian potato main
 apt-get update
 apt-get -u dist-upgrade

luego le das apt-cache search "busca la imagen que quieras la 2.4.7 ya esta"
pero primero le das apt-get -u dist-upgrade y luego si bajas la imagen de
esta manera tiene un buen soporte para esta board