Re: probable hardware bug

Intenta actualizar la bios de la placa........ En ese chipset se detectó un
bug que lo que hacía era corromper los datos cuando se pasaban de un ide a
otro, siempre que los ficheros fueran grandes.

También es posible que tengas el chip mal, pero no es probable.

Todas las referencias es por fallo de placa, por si te da por pensar en más
hardware.....

Saludos

KRYXTO

hola lista.

he compilado mi kernel 2.2.19 y todo va de maravilla,
excepto que de tanto en tanto me sale este error en la
consola :
probable hardware bug : clock timer configuration lost -
probably a VIA686a.
probable hardware bug : restoring chip configuration.

¿como puedo arreglarlo?
he intentado compilar con el soporte para VIA686a pero no
encuentro ese hardware por ningun sitio, de las opciones del
kernel.

gracias.