Wacom Intuos en Woody

Hola a todos:

Estoy intentando configurar una tableta Wacom Intuos para utilizarla con
Gimp y Corel Photopaint.
He recompilado el kernel y logrado que me reconozca el USB y se carguen
los módulos correspondientes en el inicio.

Sin embargo en los mensajes de las X aparece un error: "Wacom write
error: Unknow error 1013" que no está documentado en el manual de la
placa, y por el cual estos programas no reconocen que haya instalados
"inputs devices".

¿Alguien sabe de qué se trata, o bien tiene una Wacom "rodando" y me
puede orientar?.

Gracias anticipadas.

Oscar González
Usuario Linux nº 143001