Configuracion de Exim.

Saludos Debianitas!!

Despues de buscar documentacion en la red sobre la configuracion de exim y no
encontrar nada interesante recurro a ustedes.
Con fetchmail se que recojo el correo de mi servidor pop3  y lo configure
correctamente con fetchmailconf (con las x),pero aun no he podido leer mi
correo con el mutt,por lo que supongo el error se produce con el exim.
Alguien tendra idea sobre la configuracion basica del Exim para recibir y
mandar correo?,tengo acceso telefonico por modem mi servidor de correo es
pop.sinectis.com.ar y mi servidor smtp es relay.sinectis.com.ar mi nombre de
host local es debian(el que viene por default)el asunto es que usando el
programa eximconfig llego a elegir la opcion 2 pero luego no se como seguir
se tambien que el archivo se puede editar a mano pero no lo se hacer.
Si alguien lo tiene configurado correctamente con estas mismas
caracteristicas tal vez me pueda mostrar su fichero de configuracion.
Gracias...
Juan Ortiz