RE: Actualizar Debian

> La verdad es que no se la diferencia entre woody, potato y sid...
>
> Mi idea, es llevar mi potato a la ultima version que saco debian...
>
> desde ya 1000 gracias

CONSEJO: Si no sabe cual es la diferencia entre las 3, no se actualize.
Woody es version de prueba y SID es inestable. Espere a que Woody sea
estable (nov de este ano.) y ahi si haga la actualization.

En mi opinion, la unica razon por la cual tendria uno woody o sid es por
alguna necesidad en especial. Por ejemplo, me toco hacer upgrade a Woody ya
que necesitaba la funcionalidad de nuevas versiones de ciertos paquetes como
openssl, ghostscript, kernel, etc. y no podia "simplemente bajarme las
nuevas versiones" (problemas de dependencias con librerias de potato). Asi
que me toco subir a woody en una de mis maquinas, las otras siguen en
potato.

Suerte,