Re: Actualizar Debian

> La verdad es que no se la diferencia entre woody, potato y sid...
>
> Mi idea, es llevar mi potato a la ultima version que saco debian...

No es tan fácil como eso :-) Debian tiene actualmente tres últimas
versiones, con diferentes objetivos una de la otra. Y no quiero repetir lo
que se ha dicho ya mil veces en la lista. Te sugiero buscar información de
qué es Potato, qué es Woody y qué es Sid.

Yo tengo máquinas con Potato, con Woody y con Sid, para difrentes
propósitos.

Gunnar Wolf - gwolf@campus.iztacala.unam.mx - (+52)5623-1118
Desarrollo y Admon. de Sistemas en Red - FES Iztacala - UNAM
Departamento de Seguridad en Computo   -   DGSCA    -   UNAM
Quidquid latine dictum sit, altum viditur.