Re: Bajarme las xfree 4.1.0

Santiago Vila wrote:

> sperezc@airtel.es:
>
> Debian 2.2 (potato) usa glibc-2.1
> testing (woody) y unstable (sid) usan glibc-2.2
>
> En caso de duda, dpkg -s libc6.
>
> Y luego, a menos que tengas una máquina con procesador alpha, tu
> arquitectura es seguramente Intel (i386).
>
> --

Y sin venir a cuento, yo doy un aviso (porque me baje los binarios esos
y me daban problemas). Si lo instalas y luego ejecutas
XFree86 -configure
te da un monton de errores de simbolos no resueltos, y luego
"caught signal 11. Aborting"
Y en este caso la signal 11 no es problema de hardware, es que hay
un bug en el driver glide. Para que funcione todo correcto, solo
tienes que borrar (una vez instalado todo y antes de configurar)
el fichero /usr/X11R6/lib/modules/drivers/glide_drv.o.

Saludos,
	Miguel

Miguel Rodriguez Penabad		penabad@udc.es
Laboratorio de Bases de Datos		http://emilia.dc.fi.udc.es/labBD
Facultade de Informática		Universidade da Coruña (Spain)