De: Antonio Ballesteros [mailto:antonioballesteros@dorna.es]
Enviado el: jueves, 30 de agosto de 2001 8:36
Para: debian User Spanish
Asunto: Mas problemas con lilo, con ata100 y scsi

Holas
Tengo un "pequeño" problema con lilo.
Resulta que tengo un ata100 y aparte una adaptec 2940 SCSI con
un disco mas.
Si intento arrancar por el SCSI lo hace sin ningun
problema, pero si lo intento por el ATA100, se queda en el
fatidico
LI

Sabeis que el ata100 aparece para linux como HDE ... en mi caso
hde1

el lilo parece estar bien configurado, si lo ejecuto, veo como
todos los posibles arranques los valida como buenos.

Se que cuando el ata100 esta solo sin SCSI no hay problema.
Podria ser que cuando la bios se ejecuta el "hde" no exista todavia??

Por algun sitio lei que hiciera links desde /dev/hde hacia /dev/hda
y que en el lilo pusiera que arranque por hda tampoco va.

Ahora estoy arrancando por loadlin sin ningun problema, pero me
gusta mucho mas el lilo

Aparte de eso, no se que mas probar.

Alguna idea ??

Thx a lot, adioses