RE: ADSL con Debian (fwd)

Hola amigos de la lista, les escribo porque todavia no tuve exito en la
instalacion del acceso a intenet con ADSL bajo debian.
He probado con dhcp-client, linuxconfig, dhcpcd,pump, y editando
/etc/networks/interfaces :
iface eth0 inet static ( y tb sin "inet static")
address 172.26.0.2 (ip de mi maquina)
netmask 255.255.255.240 (mascara de subred)
gateway 172.26.0.1 (puerta de enlace / ip privada)

luego tambien probe agregando network, name, y varias combinaciones.
Tambien probe configurar algo de DHCP en el router pero no sirvio de nada.
En fin, creo que con tanto instalar y desinstar, configurar y desconfigurar
he hecho de mi ordenador un verdadero rollo.
A partir de la semana que viene estoy de vacaciones, asi que si no contesto
no piensen que desapareci del planeta.
Cuando vuelva, tranquilo y con mucha paciencia voy borrar e instalar debian
otra vez para ver que pasa.
Desde ya les agradezco a todos vosotros por haberse preocupado en
escribirme.
Hasta la proxima, Marcelo

Y si pruebas el paquete pump, como cliente de dhcp?

Alberto Rodríguez wrote:

> [...]
logro configurar el acceso a internet.
instalado el linuxconf y he tratado de configurar ingresando los datos de
IP, mascara de subred, puerta de enlace y servidor DNS, pero no funciona.
debian, y de ser asi que por favor me explique como.

listmaster@lists.debian.org

--

CAPON http://capon.sourceforge.net
C.B HOLOGRAMAS http://webs.demasiado.com/hologramas