Re: modem

Hola Hugo:

Cualquier modem que vaya por puerto serie lo podras utilizar.

Mi recomendacion es US Robotics, en concreto vi hace cosa de un mes uno de
esa marca que estaba entorno a las 10.000-12.000 pesetas, pero no recuerdo
que modelo de US Robotics era...

un saludo!
If you have any great suggestions, feel free to mail me, and I'll probably
feel free to ignore you.

(Linus Torvalds)

David Úbeda     ubeda@obelix.umh.es
'Administrador de Sistemas Linux'