Re: Configuracion de placa de sonido en Potato.

... y entonces Fidel escribió:
>     Hola a todo el mundo, soy reciente usuario de linux y sucede que tengo un modem pci Rockwell, en el ttyS2, logré que linux lo reconociera, pero no he tenido forma de configurarlo en kde o gnome, ¿hay algún fichero que deba editar ? o hay algo que deba saber, necesito su ayuda. Cuando lo llamo desde la herramienta de kde para conexiones telefónicas, me manda el mensaje de que está ocupado.

	Hola Fidel, ¿porqué cuelgas tu mensaje de otro que no tiene nada
	que ver?

	En fin, al grano: Tienes un softmodem, no es un modem de verdad, y
	parte de las funciones que debería hacer son emuladas por software.
	Normalmente este software sólo está disponible para guindous, por
	lo que es difícil hacerlos funcionar en otros SO's.

	Puedes mirar si álguien se ha currado un driver en la iguiente
	dirección:

		http://www.winmodems.org

	¡Que tengas suerte!

--
"All mail clients suck. Mutt just sucks less."
Best things in life are free!