Re: Configuracion de placa de sonido en Potato.

On Sun, Aug 26, 2001 at 07:43:59PM -0300, El Debianita User wrote:
> Saludos Debianitas!!
> Es mi intencion configurar la placa de audio en mi potato para lo cual he
> reunido los siguientes datos:
> Tipo de placa pci on board llamada CM8738 MPU-401 su driver en windows decia
> 8738AM por lo que parece es una placa generica y para mas datos en SuSE
> andaba correctamente en mi potato tengo ya instalado el alsa (cual sera el
> comando que lo hace correr?),y nada mas supongo que para configurar la placa
> tengo el modconf y el alsa no?.
Pues más o menos si. Seguramente en SUSE no utilizaria alsa, sino OSS que digamos es el standard, ( de hecho viene con en el kernel ), si lo quieres fácil te olvidas de alsa y utilizas el sndconfig.
--
Saludos				|" Es inútil, no me hacen ni caso"
Javier Fafián Alvarez		|   -- Dios.