Script para pon

 Hola, estoy teniendo problemas para conectar con mi proveedor de
 Internet (básicamente cuando le apetece ,léase están saturados,
 al conectar me da un error de autentificación de password, como
 se que la conexión está bien por que esto sólo :-)) ocurre las 10
 primeras veces que lo intento, me interesaría un script del tipo
 "mientras no conectado exec pon proveedor", pero la verdad no se
 si pon devuelve algun valor que me diga si está conectado.
 Si alguien tiene un script de ese tipo le agradecería que me
 le enviara, Gracias por adelantado y Aaaaadiossssssssss.
* Joaquín Pérez Iglesias  *
* tinin@QUITARretemail.es *
*      Madrid-Spain       *