Re: Problema con los cds de audio

Es que los cds de audio no pueden montarse... a no ser
que tengas un módulo que se llama cdfs creo recordar.

De todas formas, no te hace falta montarlos para escucharlos.
Usa tu reproductor favorito y ya está ;)

Saludos.

--
(o_.'	Imobach González Sosa
//\c{}	imobachgs@softhome.net

Me he enterado de todo por los periódicos. 	-- Felipe González --