visibilidad de samba en Linux desde Windows

Hola a todos:
tengo un Debian Linux con samba como servidor que funciona perfectamente.
Solamente tengo un problema. Las unidades compartidas por samba solo se
pueden ver desde ordenadores Windows 9x cuando monto la unidad en W9x y le
asocio un volumen  j: k: etc. De esta manera queda montada permanentemente y
todo va bien. Para montarla uso como camino  \\atila\recurso . Esto funciona
correctamente si en el fichero /windows/hosts tengo asociado el nombre del PC
linux a su dirección IP.
Sin embargo cuando intento encontrar el ordenador pinchando en entorno de red
de W9x me resulta imposible encontrar el ordenador atila. Me parece que en
samba se usan dos demonios. Uno el gestor de ficheros por así decirlo (smb) y
otro el de resolucion de nombres (nmbd), parece que el nmbd no me funicona
correctamente o que el fichero de configuración de samba está mal. Esto es lo
que tengo en /etc/samba//samba.conf. Creo que el nombre se debe poner con la
opción netbios name, y por esto hago la consulta a la lista. ¿Alguien me
puede ayudar?.

Muchas gracias

; "security = user" is always a good idea. This will require a Unix account
;       in this server for every user accessing the server.
   security = share

; Change this for the workgroup your Samba server will part of
   workgroup = 5ess
    netbios name = atila
   server string = atila

El grupo de trabajo lo tengo en minusculas, pero creo que es indiferente o
que siempre W9x las interpreta como mayúsculas.