From: Fabian Arias <dewback@vtr.net>
To: debian-user-spanish@lists.debian.org
Subject: Re: XMMS se para
Date: Tue, 21 Aug 2001 11:48:00 -0400 (CLT)

Holas:

On Tue, 21 Aug 2001, JM A M wrote:

>   El otro día me puse a escuchar música en mp3 en mi
>   KDE usando XMMS y me funciona bien pero cuando había
>   oído varias canciones va y se para.
>   Le doy a la pausa y le vuelvo a dar a la pausa y sigue
>   reproduciendo.

Esto me ocurrio untiempo atras usando el plugin OSS de xmms en vez de
usar el ESound. (ya que esl esound me provocaba siseo de fondo, problema
que se soluciono con upgradear los paquetes de esound).

>   ¿Le a pasado a alguien? ¿Alguna idea de qué puedo mirar?

Pues te recomendaria usar Esound, esto evitara los dma timeouts en alguna
medida, ademas actualiza el driver de la cmpci. Para esto no hay mas que
actualizar el kernel o parcharlo con un driver mas nuevo. Que yo sepa,
solo la serie de kernels de Alan Cox tiene los ultimos drivers, con
correcciones bastante importantes (asi comenzo mi interes por usar
kernels montados por el ;-) ). Aun no son perfectos, pero es lo mejor
que hay. La ultima actualizacion cmpci se realizo en el 2.4.8ac6. Y por
parte de parches individuales para cmpci, la version 5.64 es (creo) la
ultima en ser lanzada. Si deseas, te la puedo enviar a tu correo privado,
son 211KB. Otra solucion poco ortodoxa es que tan solo extraigas los
parches para cmpci de un source parchado con ac, si no te sientes comodo
usando un kernel no 100% Torvalds. Si tienes dudas en como hacerlo, solo
grita.

Adios.

 ---
 Fabian Arias Mu~oz                    |              Debian