Re: Procmail

... y entonces Santiago Pastorino escribió:
> Pero con esto tengo que bajarlo y después se aplica el filtro,
> como hago para hacerlo directo sin tener que bajar un mensaje
> que tal vez sea grande.

	No puedes con procmail que aplica los filtros una vez que has
	bajado el mensaje.

	Un buen programa para hacer lo que quieres en animail que sustituye
	a fetchmail para recoger los correos que pasen los filtros que
	definas. Puedes encontrarlo en:

	http://animail.sourceforge.net/

	Espero que te valga.

--
"All mail clients suck. Mutt just sucks less."
Best things in life are free!