Re: raton con rueda en debian

Yo ademas para que me funcione en X tengo que ejecutar  antes "imwheel".
que lo tengo en el autostart de windowmaker. Y hacer un kill al gpm (si lo cargas
al init) por que si no, se me lia y no rula. El kill lo tento en el mismo startx.
En algunas distribuciones tambien habia que poner algo en el Netscape.ad para que
funcionara, pero en debian no hace falta .... no preguntes ...  porque no se
porque :-)

ale, suerte.

PD1: Yo como protocolo tengo IMPS/2 ... prueba con distintos protocolos si no te
rula.

PD1:  Una pregunta a la lista:
Con que programa en win puedo quemar un cd a partir de una imagen .raw, es que en
linux mi grabadora samsung no va bien? y me toy bajando los woody.

Gracias y hasta la proxima.