Re: Eleccion de tarjeta de video para linux

Hola debianiz...

decías, el 10:17-21/ago/2001:
> 	Tengo la posibilidad de ampliar de tarjeta de video, y me pregunto cual de las cuatro que estan al alcance de mi mano tiran mejor en linux. Puedo pillar una Ati Radeon con 64 Mb o una Creative Gforce2MX SD , una Ati X-2000 de 32Mb con sintonizadora de Tv o una Matrox G460 32 Mb.
>
> 	Pues eso... cual se comprarian??
Yo, un G400 Dual Head con salida de TV... si tuviera pelas ahora mismo.. ;)
--
      	Daniel Payno              	Grupo de Usuarios de Linux
      	payno@gul.uc3m.es         	Administrador del FTP del GUL

/BRE/.. *BRE* .. _BRE_  .. *BRE*   .. /BRE/    .. *BRE*     .. _BRE_      .. *BRE*       ..