Conexiones con retardo.

Hola

Acabo de instalar una Debian Citius y em surge un problema que no de donde
puede venir.

Tengo el sistema funcionando, pero me ocurre que cuando quiero usar los
servicios prveidos por el Inetd, tarda un buen rato en establecer la
conexion.

Como ejemplo, el servidor de paginas funciona bien, sin embargo cuando
intento acceder al SWAT para configurar samba, se producen retardos.

Lo mismo me ocurre con el telnet.

Para estas pruebas estoy utilizando un hub una maquina en windows y el
servidor.

El dns parece que funciona, ya que desde la maquina remota resulve nombres,
sin embargo al nslookup, me dice que no hay servidor.

Alguien puede darme alguna pista?

Gracias