Re: problemillas con teclado

Hola Manuel...

decías, el 10:13-21/ago/2001:
> Tengo los cd's con la última release de potato. La instalé y posteriormente, utilizando los cd's de woody, la actualicé a ésta.
> El resto lo conoceis, modificar /etc/locales.alias, ./locale-gen, etc, etc. Todo bien, pero a pesar de todo no hay manera de que me reconozca la "ñ" (eñe), acentos, etc, etc. Antes siempre me instalaba a partir de la Citius y claro, no problemo, pero por más que he mirado no le veo cómo demonios solucionarlo.
> ¿Alguien podría echarme un cable, por favore?
Yo estuve experimentando ciertos problemas con el paquete console-data en
woody, hasta hace una semana, que se actualizó y terminaron mis problemas.
Prueba a descargarte via apt las nuevas versiones de console-tools y
console-data, y creo que se solucionará tu problema.
--
      	Daniel Payno              	Grupo de Usuarios de Linux
      	payno@gul.uc3m.es         	Administrador del FTP del GUL

Los dinosaurios no se extinguieron. Aprendieron a esconderse en los árboles