Re: KDE y Dselect.

El Mon, Aug 20, 2001 at 12:12:16PM -0300, recibí un mensaje de
El Debianita User diciendo:
> Saludos Debianitas!!
> Gracias a los listeros al fin tengo a KDE en mi potato y funciona de
> maravillas ahora se me ha planteado el sigiuente interrogante,al ir
> nuevamente al dselect me he encontrado con los paquetes del KDE marcados como
> instalados,lo cual pienso es correcto,ahora si se me ocurriera
> desistalarlos,como haria para instalarlos nuevamente?,pregunto esto porque
> cuando desinstalo algo con el dselect que instale desde el cdrom de Debian si
> lo quiero volver ha instalar me pide el cd correspondiente,en el caso del KDE
> [...]
apt te guarda todos los ficheros que te has bajado en
/var/cache/apt/archives y allí estarán hasta que decidas borrarlos.

Saludos.

Alfonso Cepeda Caballos       Escuela Superior de Ingenieros
cepeda@europe.com              Departamento de Ingeniería de
                                       Sistemas y Automática