cyrus (IMAP) - exim

Hola,

A ver, he instalado el cyrus para dar servicio IMAP, y según he leído hay que
crear un mailbox user.mi_usuario para que el usuario "mi_usuario", bien, por
defecto lo crea en "/var/spool/cyrus/mail/user/mi_usuario/" pero hasta ahora
estaba recibiendo el correo en "/var/spool/mail/mi_usuario". Tengo exim. El
problema es que no sé qué debo modificar para que los correos que genere el
sistema los pueda leer por IMAP, no sé si debo tocar en la configuración de
cyrus o de exim. Alguien me puede echar una mano???

Saludos.