Re: Hay alguna explicación para este ataque ?

Hola.

Yo diría que alguien ha decidido hacer probar a un spammer su propia
medicina.

Saludos.

El mié, 08/08/01 ago 01, a las 06:56, Luis Arocha -data- decía:

--
He pedido drivers para Linux. Nº 00073030:
http://www.libralinux.com/petition.spanish.html

José Esteban
Granada. Spain.