RE: problemas al instalar debian

>Al instalar el Debian todo va bien, pero a la hora de seleccionar la >parte
de instalar los paquetes dselect, tengo problemas, pues en el >manual no me
explica que es lo que debo instalar,

Cuando esta en el proceso de instalacion, usted tiene la opcion de ir de
acuerdo a ciertos perfiles predefinidos. Entre otros hay estacion de
trabajo, servidor, etc. Escoja uno de los que mas se acople a sus
necesidades. Por ejemplo estacion de trabajo instala X ademas de otras cosas
utiles.

Una vez haga esto, el instalador lo lanza a dselect. Aca tiene que ir
directamente a install. No entre a select, ya que los paquetes para este
perfil de instalacion estan pre-seleccionados.

>si alguien me puede decir cuales son los paquetes recomendados se lo
>agradeceria mucho.

tasksel

este es ejecutado durante la instalacion como parte de los perfiles. escoga
X, gnome ademas de otras cosas que pueda utilizar. Al terminar este mismo se
encarga de hacer lo necesario para instalar las cosas.

>En un caso, pude instalarlo (segun yo) pero a la hora de querer
>entrar al modo grafico no puedo.. alguien me sugirio ejecutar el
>comando xf86config, pero me dice que no encuentra el archivo...

tambien le puede hacer con XF86Setup