Re: Seguridad: _¿Cómo_saber_si_se_me_conectan?

Pero hay que tomar en cuenta que portsentry no te vigila los puertos
ocupados. Por ejemplo si tienes un servidor ftp "oyendo" el puerto 21, y
alguien quiere entrar ahí, sea benigno o no, portsentry ni se dará por
aludido.

--
Linux User #98419         -o)    | Pon a volar tu mente... ¡¡Fuma
http://counter.li.org      /\    | dinamita!!