RE: DELIVERY FAILURE: User jzunzu (jzunzu@ibmes) not listed in public Name & AddressBook

Carlos Perelló Marín:
> P.S.: Santiago, el smartlist no tiene forma de ponerle que cuando una
> dirección da muchos errores o algo así la dé de baja? (es una prestación
> que tiene el mailman y que es muy útil, es más los correos que rebotan
> con mailman no se le envian al que ha mandado el correo a la lista sino
> que se envian al administrador de dicha lista)

Eso es efectivamente lo normal; con smartlist, con mailman, y con
cualquier otro gestor de listas digno de llamarse gestor de listas;
pero si el MTA de uk.ibm.com (que es donde está el verdadero problema)
hace caso omiso de los RFCs, no hay nada que hacer.

(En otras palabras: Aunque debian-user-spanish estuviera gestionada
por mailman o cualquier otro gestor de listas, tendríamos el mismo
problema).

Si no funciona con listmaster@lists.debian.org el único recurso que se
me ocurre es debian-admin@lists.debian.org, yo ya les he escrito y he
recibido una respuesta, pero no una solución (si alguno quiere probar,
adelante, pero no digáis que vais de mi parte :-).